RizVN Login



Sábado de la vigésima cuarta semana del tiempo ordinario
PortadaJMV NacionalEncuentrosAgentes DinamizadoresSin categoríaEncuentro de Agentes dinamizadores del Proceso de Maduración en la fe 2015

 

A TODOS LOS CENTROS DE JMV - ESPAÑA

            A todos los AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV
(Hijas de la Caridad, Misioneros Paúles, Responsables de los distintos Consejos,
Catequistas, Acompañantes y Adultos de JMV).

8 de febrero de 2015

            Queridos amigos:

          El Equipo Nacional de JMV tenemos el gusto de invitaros a participar en el próximo Encuentro de Agentes Dinamizadores del Proceso de JMV que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de Santa Luisa (C/ General Martínez Campos, 18. Madrid).

          Como en los últimos años, nuestra prioridad es la formación de todos los que, de una manera u otra, acompañamos los procesos de maduración en la fe de los jóvenes. Y por ello os presentamos un fin de semana de encuentro en el que intentaremos que llenéis vuestra vida para que podáis seguir desgastándola entre los jóvenes.

          Para el sábado por la mañana tendremos un momento de formación con el tema “El Acompañamiento en la Pastoral Juvenil, desde la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium”, para el que nos ayudará Koldo Gutiérrez (Director nacional de pastoral juvenil de los Salesianos). Por la tarde, trabajaremos cinco talleres en los que pretendemos motivaros y ayudaros a conseguir estrategias para los distintos servicios que prestamos a la Asociación: Presidentes/as, Delegadas, Secretarios/as, Tesoreros/as y Agentes Dinamizadores. Para esto os pedimos que rellenéis bien la inscripción, indicando el servicio que prestáis en JMV. El domingo hemos pensado en profundizar en nuestra Nota Eclesial, y contaremos con la presencia de D. Raúl Tinajero, Director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal Española, que nos ayudará a conocer el Plan Marco de la Pastoral Juvenil.

          Este año, como novedad, hemos preparado para el sábado por la noche una vigilia (concierto-oración) en la Basílica de La Milagrosa, por lo que prestad atención al horario que os adjuntamos con esta carta, en el que veréis que la cena de este día está incluida en la inscripción y será una cena de pic-nic.

          ¡No podéis faltar a la cita! Estamos seguros de que va a ser un gran fin de semana en el que compartiremos la fe y la vida.

          Unidos en el servicio y la oración.

     El Equipo Nacional de JMV.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


ARCHIVOS ANTERIORES

AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV 2014

AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV 2013

Inicio