RizVN Login



Sábado de la vigésima cuarta semana del tiempo ordinario
PortadaJMV NacionalEncuentrosAgentes DinamizadoresSin categoríaEncuentro de Agentes dinamizadores del Proceso de Maduración en la fe 2014

 

A TODOS LOS CENTROS DE JMV - ESPAÑA

            A todos los AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV
(Hijas de la Caridad, Misioneros Paúles, Responsables de los distintos Consejos,
Catequistas, Acompañantes y Adultos de JMV).

25 de enero de 2014

            Querido amigos:

         En primer lugar dejadme, en un día tan importante para la Congregación de la Misión, felicitar a todos los Misioneros Paúles por su entrega generosa al servicio de la evangelización en los lugares más humildes, y pedir al Señor que los mantenga firmes en su vocación de seguir sirviendo a los Pobres. Pido a Dios, en el día de hoy, que siga llamando obreros a su mies. Que como San Pablo seamos capaces de mirar y encontrarnos con Jesús dejando que transforme nuestra vida.

         El Equipo Nacional de JMV tenemos el gusto de invitaros a participar en el próximo Encuentro de Agentes Dinamizadores del Proceso de JMV que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de Santa Luisa (C/ General Martínez Campos, 18. Madrid).

         Sabed que como en los últimos años, nuestra prioridad es la formación de todos los que de una manera u otra acompañamos los procesos de maduración en la fe de los jóvenes. Y por ello os presentamos un fin de semana de encuentro en el que intentaremos que llenéis vuestra vida para que podáis seguir desgastándola entre los jóvenes.

         El sábado por la mañana tendremos una formación bíblica muy interesante de manos de Dª Marta García Fernández, Hermana de la Consolación y gran experta en Biblia, que nos ayudará a recorrer la historia de tantas miradas con las que Dios ha ido eligiendo a los hombres para llevar a cabo su misión: construir su Reino. Por la tarde, trabajaremos cuatro talleres que nos harán recordar el momento en el que nosotros fuimos mirados por Dios y elegidos por Él para continuar su misión. El domingo podremos compartir todo lo que se haya "removido" en nosotros, nuestras experiencias al lado de los jóvenes,... y aterrizaremos en cómo seguir nuestra tarea como Agentes Dinamizadores llamados a servir a los jóvenes que se han enamorado también, como nosotros, del carisma vicenciano.

         ¡No podéis faltar a la cita! Estamos seguros de que va a ser un gran fin de semana en el que compartiremos la fe y la vida. 

            Unidos en la oración y en la misión.

     El Equipo Nacional de JMV.

 

 
 
 
 
 
  • Esquema Ponencia Hna. Marta García, Hermana de la Consolación
    "Con una mirada nueva todo cambiará"
 
  • Esquema Grupo Olivia Recondo
    "Talleres para Vicencianos emocionalmente saludables"
 
  • Oración de la mañana - Sábado
 
  • Vigilia de oración - Sábado
 
  • Oración de la mañana - Domingo
 
  • Eucaristía

 


ARCHIVOS ANTERIORES

AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV 2013

Inicio