RizVN Login



Sábado de la trigésima segunda semana del tiempo ordinario
PortadaJMV NacionalEncuentrosAgentes DinamizadoresSin categoríaEncuentro de Agentes dinamizadores del Proceso de Maduración en la fe 2013


A TODOS LOS CENTROS DE JMV - ESPAÑA

            A todos los AGENTES DINAMIZADORES DEL PROCESO EN JMV
(Hijas de la Caridad, Misioneros Paúles, Responsables de los distintos Consejos,
Catequistas, Acompañantes y Adultos de JMV).

15 de enero de 2013

            Querido amigos:

            Con el comienzo del año 2013 tenemos el gusto de invitaros a participar en el próximo Encuentro de Agentes Dinamizadores de JMV que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de la Provincia de Santa Luisa (C/ General Martínez Campos, 18. Madrid).

            Para este encuentro hemos pensado dos momentos de formación que consideramos de gran importancia para la Asociación en los tiempos en los que nos encontramos: Cómo acompañar a los jóvenes en su última Etapa del Proceso de Maduración en la fe de JMV (Etapa de Compromiso y Misión) para lo que hemos pedido al P. José Luis Castillo, CM que nos ilumine en este tema, y en un segundo momento: La Inteligencia Espiritual para el que contaremos con D. Francesc Torralba, Dr. en Filosofía y Teología URLL.

            El Consejo Nacional de JMV - España estamos preparando con mucho mimo y cuidado, un año más, este Encuentro que nos ilumina en nuestra tarea de acompañar los procesos de maduración en la fe de los jóvenes de nuestros Centros JMV. Pero para este curso no sólo hemos preparado las sesiones de formación que antes os mencionábamos, sino que queremos que sea también un fin de semana para vivir y compartir también experiencias. Por ello, para la tarde del sábado, estamos preparando tres talleres que hemos titulado: "ESCUCHA", "ENCUENTRA" y "ENTREGA". Tres talleres que nos ayudarán a descubrir la VIDA que vino a nosotros para que tuviéramos vida en abundancia.

            Esperamos encontrarnos con todos vosotros en un fin de semana en el que os aseguramos que será un tiempo muy interesante de formación y de compartir la fe. 
 

             ¡No faltéis a la cita!

            Unidos en la oración y en la misión.

            El Equipo Nacional de JMV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Inicio