RizVN Login



Martes de la tercera semana del tiempo ordinario
PortadaEncuentrosPascua juvenil

PASCUA JUVENIL 2013

 

         

                                               Granada 1 de Marzo de 2013

Muy Queridos Jóvenes, Hermanas, Adultos y Sacerdotes:

        Nos dirigimos a vosotros cuando estamos en plena Cuaresma para invitaros a vivir profundamente este tiempo de peregrinación hacia la Pascua. Una peregrinación interior y exterior con las actitudes a las que no exhorta la Iglesia: La Oración Intensa, la Conversión de Corazón  y el Testimonio Cristiano.

        El año de la Fe es una ocasión privilegiada para conocer mejor el contenido y la belleza de nuestra Fe y darla a conocer a los demás. Debemos estar siempre dispuestos a dar razón de nuestra esperanza a todo el que la pide (1 Pe 3,15).  En los indicadores del Proceso de 1ª etapa con relación a la vivencia eje Comunidad Cristina se nos dice: “participación con intensidad en la celebración de la Pascua”.  La Pascua siempre tiene novedad ¿por qué? la razón es muy sencilla. Una Pascua es una experiencia que se propone vivir en un tiempo determinado de manera tal que después se viva la Semana Santa en una Pascua Rural, en la Parroquia y otros lugares donde seamos testigos de la Resurrección.

        Os animamos a participar en la Pre- Pascua, Pascua Juvenil o Pascua Rural; con todo lo que esto implica: responsabilidad, disposición, capacidad de riesgo y compromiso para ser Testigos de la Resurrección de Jesús.

Remitimos en folletos adjuntos la convocatoria e inscripción de Pre-Pascua, Pascua Juvenil y Pascua Rural en ellos va toda la información detallada de cada encuentro.  Los jóvenes que habéis recibido el PLAN P, y vais a participar en la Pascuano olvidéis enviarnos el cheque de inscripción cumplimentado.  Aprovechad este material tan profundo y valioso que se os ha hecho llegar para ayudaros a vivir la cuaresma.

        Él, que se toma su tiempo, se vale de los acontecimientos para acercarse de modo diferente a cada uno de nosotros aunque sea siempre a través de la misma Palabra, de la misma Jofaina, de la misma Cruz etc… os llene de Vida pero de una Vida con mayúsculas.

Fecha tope para la inscripción:  17 de Marzo 2013. Excepto para la Pascua Rural que habría que inscribirse desde ya para la preparación.

Un abrazo, contáis con nuestra oración:

   Jose Navío P. Miguel Sánchez Sor Silvia Olea  Mª Jesús Martín  
  Presidente Prov. Consiliario Prov. Delegada Prov. Representante Prov.  



 

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN
PASCUA JUVENIL 2013

 

Inicio